miércoles, 11 de noviembre de 2009

Presentación (Descripción)

Mi nombre es Alejandra Belmont Esquivel, me gusta estudiar, estar en la computadora platicando con mis amigos y familiares, patinar, jugar basketbol, ver películas de terror y ciencia ficción, ir a plazas comerciales, y salir con mis amigas.
Mi comida favorita son las enchiladas y los tacos dorados, la comida que no me gusta es el brocoli.
Las cosas que me molestan, es que me critiquen y que las personas digan que todo lo que hago esta mal.
Mi música favorita es la música en español y el pop en ingles, mis artistas favoritos son, los Jonas Brothers y la música que no me gusta es el Rock.

Mi momento más especial es convivir con mis papas, hermanos y amigos.

Proyección a futuro.

Me imagino que lograre todas mis metas profesionales por medio de mis estudios para lograr tener todo lo que quiero, creo también, que en un futuro muy lejano encontrare a una pareja para formar una familia.
Me veo en una casa grande mía, y viajando por Europa, París,Francia y USA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario