miércoles, 11 de noviembre de 2009

Plan de acción personal



Deseo alcanzar la siguiente meta:
terminar la universidad y trabajar

Qué me podría impedir esta meta:
1. Realmente no tengo la habilidad, capacidad o los conocimientos necesarios
2. No la deseo tan ardientemente como para esforzarme y lograrla 
3. Temo fracasar 
4. Temo que los demás puedan pensar incorrectamente de mi
5. Otros no quieren que alcance dicha meta 
6. La meta es muy difícil como lograrla alguna vez
7. Alguna otra razón que puede ser

Qué podría hacer para evitar que los factores mencionados me impidan alcanzar mi meta:
Esforzarme en lograrla y pensar positivamente 

Quién puede ayudarme:
Mis padres, económica y psicológicamente 

Que probabilidades de éxito tengo:
Muy buena 
Buena
Regular 
Mala
Muy mala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario